Twitter:
Twitter es una red social de microblogging, o sea, que los mensajes que escribimos no pueden superar los 140 caracteres. A diferencia de otras redes sociales, en Twitter no hace falta poner de acuerdo a dos personas para que se conecten.
¿De qué trata?
Si te gustan muchos las publicaciones o "tweets" de x usuario y quieres que salgan en tu muro, le sigues. Pero eso no significa que tus publicaciones saldrán en su muro, a menos que ese usuario también te siga.
¿Qué es un tweet?
Un tweet es un comentario que se hace en dicha red, que no puede superar los 140 caracteres y que puede tener enlaces a páginas web o fotos.
¿Se puede conversar con otra persona por Twitter?
Sí, pero no como en otras redes sociales como Facebook. Se puede hablar con una persona por mensaje directo o privado (DM), que solo puede enviarse a un usuario que nos siga.
Instagram:
Instagram es una red social y aplicación muy sencilla que se utiliza para tomar fotografías y compartirlas con tus amigos.
¿Cómo tener Instagram?
Lo primero es descargar la aplicación en tu dispositivo móvil. Es gratuita y se puede descargar en App Store y Google Play.
Lo segundo es registrarte como lo harías en otra red social: datos personales, e-mail, contraseña y nombre de usuario. Para completar tu perfil tan solo tienes que poner una imagen que te identifique.
Y por último, seguir a tus amigos o usuarios que te gusten. Las fotos que ellos publiquen saldrán en tu muro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario